Progresismo Con Progreso

Somos Militantes y Simpatizantes Demócrata Cristianos de toda la vida y nos preocupa elevar significativamente el ritmo y la calidad del crecimiento de nuestro país para que llegue a ser una nación desarrollada e inclusiva.

Apoyamos todas las reformas que impulsen el desarrollo y la justicia social y estamos convencidos que el progreso de Chile requiere transparencia y apego a la ley.

Creemos que lo que hoy está ofreciendo la Nueva Mayoría es un “progresismo sin progreso”, que representa un serio riesgo de estancamiento y retroceso para la democracia, los derechos ciudadanos, la igualdad de oportunidades y el desarrollo económico-social.

El PDC debe cumplir el sano rol articulador del encuentro de las mayorías del país, que buscan el desarrollo, la paz y el respeto para todos los ciudadanos de este país.

Hacemos llegar estas reflexiones a nuestra dirigencia, bases, y a quienes nos representan en el Ejecutivo y en el Parlamento. Esperamos que escuchen a la ciudadanía y sepan defender nuestros principios doctrinarios y trayectoria histórica.

Invitamos a todos aquellos que se sientan interpretados con nuestras reflexiones y que busquen que en Chile encontremos el rumbo de un “Progresismo Con Progreso”.